SPANISH JERGA




Buena mierda y en tu idioma killo, escucha esto. spanish jerga

                                                       ***ISAYAH THOMAS***

Que Isayah Thomas es la voz como Sinatra lo sabemos ya de sobra, pero este fuera borda del rap, no solo rapea como uno de los mejores, tambien hace producciones de las que te dejan el culo torcio. Aqui el soundclud que ha abierto este señor. No le perdais el ojo al ISAYAH THOMAS SOUNDCLUD
                                                 

                                                             ***MDE CLICK***


MDE click. RAP (con mayusculas). NY & Ihon, han sacado nuevo trabajo para descarga. Si mas de uno aun no acababamos de asimilar el pelotazo que fue 5%. Del que en su mayor parte se encargaba NY, ahora vuelven con MDE WARRIORZ, un trabajo a pachas de este duo, con las producciones de GCA y ManuBeats, un amor por esto, atmosferas oscuras, y las palabras del profeta. Dejo link a la pagina y si no tienes el 5% es que te enteras de poco, pero no pasa nada, aun puedes salvar tu alma.

                                                             
                                                          DESCARGA



                                                     *** ANITA TIJOUX***
                                                     

Anita Tijoux no es una chica conocida en nuestro pais, en Chile si, aqui deberia, lleva una larga carrera  a sus espaldas haciendo lo que sabe hacer, y la verdad que lo sabe hacer muy bien, despues de su album 1977, Ha sacado Elefant, una mixtape de las de antigua usanza sisi, nada de tracklist ni separar los temas para que lo escucheis en vuestro MP3 comodamente, si no 24 minutos seguidos de musicon como esta mandao,mezclado por Dj Tee, y sin desperdicio ninguno, aqui os dejo el enlace y lo dicho, no le perdais la pista a esta chica, creo, que no deberiais.


                                                             DESCARGA


                                                   ***ANIKI***

Aniki es de esas voces que te engancha a la primera, de las que si no la conoces preguntas quien es, aunque ya es de sobra conocida por aqui por la jartá colabos que ha echo...  Falsalarma, Hermano Ele,  Juaninnacka, La Clicka, Rapsusklei con el que saco aquel  mundo bicolor ahora vuelve en solitario con ego,  muy del palo de ese trabajo bicolor, pero esta vez en solitario, Aniki tira de riddims, dub, nu roots, ska .. y todos en la linea y un estilo sin complejos y muy natural, mencion aparte para el portadon que gasta asi que ya sabes, rulate uno y dale cera bro !


                                                         DESCARGA
                                               
                                                   ***EL TRALLA***

La vuelta de El Tralla es un echo, y qué podemos decir de este autentico jefazo del under Sevillano, pues poco mas, que es el jefe.Y para muestra el boton, el boton del Youtube que no ? trabajo producido por JK del que ya adelantamos en un programa el tema de Mi ciudad, y ahora nos brinda otro video hecho por Visionarios Pro, a falta del LP entero, al menos ya puedes dejar de arañarte la jeta, dale !